En Auteo Soria, disponemos de gran variedad de bastones los cuales presentan una gran variedad de colores, puños y materiales.
(García 1880/ Thuasne)
Disponemos de una gran variedad en muletillas y bastones de paseo, tanto estampados como lisos y también pueden ser fijos y regulables en altura.
(Orliman/ Ortotex/ Apex Medical)
En esta sección mostramos diversos elementos como patucos, manoplas, sabanillas y colchones de aire, todos ellos destinados a la prevención de las úlceras por presión en aquellas personas que por su situación sufren riesgo de UPP.
Disponemos de zapatos con aperturas completas tanto por el empeine como por el talón, para aquellos pies convalecientes de curar heridas.
Disponemos de zapatos con aperturas completas tanto por el empeine como por el talón, para aquellos pies convalecientes de curar heridas.
Trabajando con los mejores fabricantes podemos ofrecer una gran variedad de calzado laboral para sanitarios, restauración, servicios e incluso calzado de seguridad. La diversidad en materiales, colores y estampados nos permite disponer de una gran gama donde encontrar el más adecuado de los zapatos de trabajo.
Calle Tejera 22 Bajo, 42001 Soria
info@auteosoria.com
975 228 412 | 608032670
630 058 397 (URGENCIAS)
© Copyright 2023 Auteo Soria (Diseñado por Madison MK)
Son la solución auditiva más recomendada para determinadas perdidas de audición. Tanto los implantes cocleares, como los osteointegrados y los de oído medio ayudan a que los adultos y niños vuelvan a oír y recupera su propia banda sonora.
Protege tu audición de elementos como el ruido excesivo, el frío, el agua o la humedad. En Auteo Soria, contamos con una amplia gama de tapones de oídos, moldes a medida, además te todos los accesorios para tus audífonos
Mejorar la capacidad auditiva es muy particular. Por eso desde Auteo Soria te proponemos una formula personalizada. Nuestra gama de audífono se adapta a las necesidades de nuestros clientes haciéndolo de una manera elegante y discreta, ayudándoles a escuchar el mundo de una manera clara.