Se han lanzado nuevos sujetadores al mercado los cuales sus tirantes son mas anchos y regulables en altura. Presentan también corchetes, pero estos no llevan níquel lo cual evita muchas alergias. El fruncido del pecho ayuda a una mayor seguridad.
El sujetador que podemos ver en el video proporciona soporte y compresión, además de proteger la cicatriz, el área de la herida y reducir el riesgo de complicaciones posquirúrgicas.
También en Auteo disponemos del modelo sofia que utilizaremos cuando necesitemos un modelo con menos escote o que tape más, ayudando a que el trabajo del cirujano sea perfecto.
Además, en Auteo tenemos las bandas compresoras que se utilizan cuando hay aumento o reducción de pecho o una cirugía en la parte alta, las cuales puedes ver en el video como se colocan, además estas ayudan al pecho a colocarse sin existan movimientos raros.
En Auteo, para las personas que están en tratamiento con radioterapia hay unos sujetadores concretos que son como un gasa, se meten por la cabeza y son super elásticos y al no llevar nada de metal las personas pueden hacer la sesión de radio sin ninguna incomodidad ni ningún tipo de preocupación por el sujetador que llevan